Donaciones que convierten sueños en realidad

Donaciones que convierten sueños en realidad

Si eres donante de óvulos o estás pensando en serlo, pueden ser muchos los motivos que te hayan llevado a dar ese paso. No todo se reduce a una compensación económica, juegan un papel muy importante la generosidad y la empatía con parejas que de otro modo no podrían concebir a su bebé. La sensación de felicidad por haber ayudado a crear una vida es algo que compartimos todo el equipo de TDMO junto con nuestras donantes. Conocemos el inmenso regalo que es para una pareja infértil la donación de esa pequeña célula llamada óvulo y el agradecimiento que ellas sienten hacia sus donantes anónimas. Sentimientos que en ocasiones nos hacen saber por escrito.

“Gracias por darnos la oportunidad de cumplir nuestro sueño de ser padres.

Te deseamos mucho amor y felicidad para toda tu vida. Con amor, tus Receptores”

No es fácil al principio para ellos saber que sólo serán padres si una desconocida decide ayudarles. Es doloroso renunciar a compartir genética con su bebé. Sin embargo, tras ese proceso de aceptación, cuando por fin llega su amado bebé, sienten una enorme gratitud.

Nuestro centro recibe con frecuencia cartas anónimas dirigidas a las donantes, cuya identidad los padres desconocen. Cartas que muestran lo que se siente al recibir uno de los mayores regalos que podrían haber recibido: su bebé. Aquí puedes leer las palabras que unos padres escribieron a la donante que hizo posible su sueño:

“Querida Donante,

nunca habrá suficientes palabras para agradecerte lo mucho que has hecho por nosotros. De todas maneras, esperamos que esta carta al menos sirva para expresarte nuestra más sincera gratitud. Ya que no se nos permite revelarte nuestra identidad, pensamos que al menos podríamos contarte un poco de cómo hemos llegado a necesitar tu regalo tan especial. Cuando por fin nos encontramos, mi (ahora) marido y yo ya teníamos casi 40 años. Ambos por separado, siempre habíamos querido ser padres, pero nunca habíamos encontrado la pareja adecuada. Empezamos el intento de tener una familia y nos casamos.      

Desafortunadamente, no tuvimos éxito concibiendo un hijo, así que decidimos intentar FIV. Durante dos años tuvimos 6 rondas de FIV usando mis óvulos. Los óvulos que he podido producir, eran de mala calidad. Después de varios fracasos y un embarazo bioquímico nos dijeron que no íbamos a tener hijos usando mis propios óvulos. Desde entonces hemos estado buscando por todo el mundo el programa de donación y la donante adecuada.

Por fin encontramos una clínica que nos gustó y ellos te eligieron a ti como nuestra Donante. Estamos seguros de que eres una persona increíble, amable y generosa. Simplemente el hecho de que has pasado voluntariamente por este proceso, muestra lo maravillosa que debes ser.

Infinitamente agradecidos,

Tus Receptores”

Si quieres convertirte en donante de óvulos, el proceso consta de una primera visita informativa, una revisión ginecológica y varias pruebas médicas. En TDMO resolveremos todas tus dudas y cuidaremos de ti. Las donantes sois lo más importante para nosotros. Porque con tu decisión de donar comienza un camino que cumple sueños en realidad.

administrador
administrador, on in Uncategorized

Deja una respuesta

*