Otoño, temporada perfecta para…

Otoño, temporada perfecta para…

Empieza lo que en Alicante llamamos “veroño”, esa estación en la que aún sigue haciendo buen tiempo con un poco que fresquito. En el post de hoy te vamos a dar cinco ideas estupendas para que le saques partido a la nueva temporada otoñal y el entretiempo te siente de maravilla.

Paseos otoñales

Redescubre Alicante recorriendo sus bellos parajes naturales. Vivimos en una provincia que nos ofrece una gran riqueza natural combinando mar y montaña.  Por ello, te animamos a colgarte la mochila, hacerte con una cesta para recoger setas y tener tu móvil con la batería bien cargada para captar toda la belleza de los colores y luces especiales del otoño.

La Sierra de Bernia, El nacimiento del Vinalopó, El Carrascar de la Font Roja, cerca de Alcoi, la ruta del Faro del Albir y si te atreves con un clásico del senderismo, el Barranco del Infierno en el precioso Valle de Laguar, son unos lugares ideales para disfrutar de un auténtico paseo otoñal.

Nacimiento del río Vinalopó (Alicante)

Planes en casa

Hay dos planes caseros que no puedes dejar pasar estos meses de otoño:

  •  Una tarde de chicas. Con el fin de las vacaciones será sencillo encontrar un día para disfrutar de la compañía de tus amigas. La ocasión perfecta para compartir un rato de chicas en la cocina y echarte unas risas mientras os ponéis al día tras el verano.
  • El otro plan en casa que te proponemos es en pareja. Ahora que hace menos calor y apetece más disfrutar de una sesión de cine con mantita en el sofá o un baño relajante, sorprende a tu pareja con una velada romántica.

Date un capricho otoñal

Posiblemente ya hayas sacado algunas chaquetas del año pasado. ¿La ropa de otoño te parece aburrida en comparación con la de verano? Pues aquí tienes una solución a bajo coste. Hazte con una prenda de la nueva temporada que puedas combinar con tus jeans y camisas del año pasado. No estamos diciendo que te compres la tienda entera. Basta con que escojas un detalle original como un sombrero o un fular. Te servirá para comenzar a crear outfits de otoño totalmente motivada.

Haz algo realmente bueno

El cambio de estación es perfecto para emprender nuevos proyectos con los que te sientas realizada y feliz.

Si estás dudando hacerte donante de óvulos, tienes que saber que con esta pequeña aportación estarás realizando un acto de enorme generosidad. Todas nuestras donantes afirman que se sienten muy orgullosas de ellas mismas tras haber donado. El sentimiento de ayudar a otras mujeres con algo tan valioso como es la ayuda que necesitan para poder concebir una vida, no se puede explicar con palabras.

Desarrolla tu creatividad

¡Es hora de adquirir nuevas habilidades! Todas las personas tenemos alguna destreza secreta por explotar. La pintura, la danza, el bricolaje, la repostería… ¿Cuál es tu asignatura pendiente? Además, hoy y en día, con las nuevas tecnologías (apps, redes sociales, blogs, vídeo-tutoriales…), tenemos multitud de formas para encontrar inspiración e iniciarnos en cualquier materia. Sólo tienes que proponértelo y lo mejor de todo es que tienes todo el otoño para divertirte mientras aprendes.

 

administrador
administrador, on in Consejos para tu día a día

Deja una respuesta

*