5 propósitos top para el nuevo año

5 propósitos top para el nuevo año

El comienzo del año es la época perfecta para proponerse nuevos retos y llevarlos a cabo con motivación y energía. Psicológicamente es más fácil sentirse motivada para cumplir nuevas metas cuando tenemos 12 meses por delante. Así podremos lograrlo poco a poco.

El equipo de redactores de Te Doy Mis Óvulo ha preparado para ti estos cinco propósitos, basados en el estilo de vida de nuestras donantes de óvulos.

1. Mímate mucho.

Por mimarte entendemos cualquier actividad que repercuta positivamente en ti y que no sea básica y necesaria. Ducharte y alimentarte no cuentan. Por ejemplo, te estás mimando cuando te das un masaje corporal con tu crema favorita, cuando dedicas unas horas en tu tiempo libre a hacerte una mascarilla casera y aplicártela mientras escuchas música o ves tu serie favorita, cuando te pintas las uñas, te haces la manicura o simplemente te pasas la tarde probándote ropa para tu próxima fiesta.

Pero… ¿Cómo puedes saber si te estás mimando lo suficiente? Si hace tanto tiempo que no te das un baño relajante, que ni si quiera recuerdas la última vez que lo hiciste, es que necesitas incorporar en tu rutina diaria más mimos.

2. Sé generosa, con los que conoces y los que no.

Está demostrado científicamente que las personas que ayudan a otras, segregan más endorfinas y en general, si sienten más felices y satisfechas consigo mismas.

Este 2018, tienes la gran oportunidad de tener más empatía con aquellos seres queridos con los que compartes muchos momentos de tu vida y que, sin duda, agradecerán tu esfuerzo.

Sin embargo, no sólo, debemos ser generosos con nuestra familia y amigos. En el mundo hay muchas personas anónimas que también necesitan de tu ayuda. En Te Doy Mis Óvulos te brindamos la oportunidad de ayudar a otras mujeres a cumplir su sueño de poder ser mamás. Además, también puedes ayudar indirectamente, hablando de esta página a otras mujeres jóvenes que podrían donar.

3. ¡Es hora de descubrir mundo!

¿A quién no le gusta viajar? Si planificas bien tu tiempo y te sabes administrar, tienes muchas más posibilidades de realizar viajes apasionantes este 2018.

Comienza cogiendo un calendario y anotando tus vacaciones. Si puedes cogerte puentes y vacaciones en los meses de verano, apunta bien las fechas que te corresponden en este año. De esta forma podrás comenzar a buscar viajes un par de meses antes y aprovecharte de las mejores ofertas en vuelos y alojamiento.

Si, por el contrario, tus vacaciones son en temporada baja y puedes cogerte días sueltos entre semana, aún mejor. Con un poco paciencia y una mente abierta, podrás descubrir destinos bellísimos a precios de ganga.

4. Fórmate para estar a la última.

Aunque parezca que ya lo sabes todo, siempre hay cabida para aprender nuevos conocimientos. Cuanta mejor formación tengas, más eficiente y competitiva podrás ser en tu actual trabajo. Al mismo tiempo, estar más formada, te permitirá abrirte puertas para optar a otros empleos interesantes.

Tres buenas opciones para ampliar tu formación y adquirir nuevas habilidades profesionales:

  • Estudiar inglés.
  • Apuntarte a cursos formativos relacionados con tu especialidad.
  • Realizar prácticas en empresas.

5. Tu salud al día.

Para terminar, no podemos olvidarnos de un aspecto vital, para poder lograr todos los propósitos que te estamos planteando.

Gozar de un buen estado de salud es imprescindible. Tanto para viajar, estudiar, poder cuidar de los demás o incluso de ti misma, necesitas estar sana.

Desde Te Doy Mis Óvulos insistimos en que tan importante es llevar a cabo un estilo de vida saludable, como tener un control médico de cómo te encuentras.

Si no padeces ninguna enfermedad que lo requiera, realízate cómo mínimo un análisis de sangre una vez al año. El objetivo es determinar los niveles de colesterol, triglicéridos, urea, hemograma y glucosa. Asimismo, las mujeres debemos llevar un control ginecológico regular para una detección precoz de cualquier enfermedad que se pudiera presentar. Aunque no vayas a ser madre en un futuro cercano, debes acudir al ginecólogo anualmente y realizarte una revisión.

Aprovechamos para recordarte que en Te Doy Mis Óvulos realizamos un examen médico completo, totalmente indoloro y gratuito. Puedes encontrar más información sobre las pruebas médicas que realizamos a nuestras donantes aquí.

administrador
administrador, on in Entre mujeres

One response

Leave your reply.

Deja una respuesta

*